lunes, 16 de julio de 2012

No future a no ser que actuemos

Realmente cada vez me preocupa más la docilidad con la que población en general está acatando todos los cambios que se están introduciendo con el único fin de controlarnos y convertirnos en un rebaño temeroso y sin capacidad de reacción. Cada vez veo que es más inutil la protesta pacífica y que sólo por medio de la revolución se puede conseguir algún cambio. Nos están poco a poco robando, mintiendo y lo peor es que la gente asume esto como normal.

Los cambios que poco a poco se están introduciendo y de los que no se puede dar cuenta uno a no ser que sepa leer entre lineas son atentados contra las libertades que se han ganado con los años. Claro ejemplo de la perdida de libertades fue EEUU tras los atentados del 11/9, en los que la gente cedió sus derechos en pro de su seguridad.

Algunas de las cosas que nos vienen o están ya:

1-Control de los medios de comunicación y la opinión vertida en ellos.

Nombramiento de Leopoldo González-Echenique, afín al partido en el poder y que se encargará de mostrar lo que quiera el PP y destitución de aquellos que hablan con libertad.

http://www.huffingtonpost.es/2012/07/13/el-nuevo-presidente-de-rtve-gonzalez-echenique-fulmina-a-juan-ramon-lucas-rne_n_1670832.html

2-Prohibición de huelgas, reunión, manifestación

Entiendo que se pueda condenar a alguien por actuar de forma violenta en una manifestación, pero quieren evitar que la gente se manifieste y proteste, evitar que la gente esté descontenta y haga llegar su descontento a los políticos de una forma masiva. Eso les da miedo. Se está estudiando prohibir estas manifestaciones, incluso la resistencia pasiva que es encadenarse, o no moverse del sitio y frente a la policía que sí puede actuar de forma violenta. Malos tiempos llegan. Otra de las tácticas preferidas es tratar de hacernos ver que la única gente que acude a estas manifestaciones son antisistemas (igual a violentos según ellos) o perroflautas. Su tácticas, divide y vencerás.

http://www.publico.es/espana/439661/ciu-lleva-al-congreso-su-catalogo-de-castigos-contra-manifestantes


3-Uso indiscriminado de la violencia e imposición del miedo

Cargas policiales indiscriminadas de la policía en manifestaciones y fuera de ellas. Niños, jovenes, transeuntes, arremeten contra todo aquello que pillan por delante. El día que haya algún muerto hablarán de daños colaterales o ni siquiera se excusarán.



4-Cierre de páginas web y libertad de expresión del último lugar libre INTERNET.

Con la excusa de cerrar webs que piratean, ya no es necesario que sea un juez quien dicte que una web se cierre, ahora "un grupo de personas dependientes del Ministerio de Cultura" (una comisión cultural o comisión de propiedad intelectual), tengan la potestad de cerrar páginas web que, de acuerdo a su propio criterio, vulnere los derechos propiedad intelectual previa autorización de los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo. EN pocas palabras que ahora pueden cerrar una web sin más, incluso pueden torpedearte una web como anónimos subiendo material o poniendo links ilegales y así hundirla. Malos tiempos nos esperan.

http://alt1040.com/2011/01/que-es-la-ley-sinde


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario