jueves, 12 de julio de 2012

Recortes in Spain/Consecuencias

Es sólo cuestión de tiempo que alguien de el primer paso y se lleve por delante a algún político, banquero o víctima que decida tomar como cabeza de turco. Sólo entonces se acojonarán. No me olvidaré cuando acosaron a Gallardón en Madrid, sólo entonces el pasó un poco de miedo, pero se lo puso bien al lado Rajoy para que no le pasara nada.

Aquí todo el mundo tiene la culpa pero lo que está claro es que los de siempre van a sufrir y pagar los platos rotos, mientras otros se salen de rositas. De momento a seguir controlando a la plebe con pan y circo, tv y fútbol o lo que quieran, además de desacreditar a la gente pacífica desde los medios controlados haciendo creer que son todos "antisistemas" y "perroflautas", sus términos preferidos y tirar encima a las fuerzas policiales con toda la fuerza y violencia que pueden. Más les vale cuidar bien a las fuerzas del estado o puede que estas se pongan del lado del pueblo. ¿Qué años nos esperan? ¿Estamos tan alineados y controlados que es imposible una revolución? Sólo el tiempo lo dirá.



La desfachatez no conoce límite entre muchos de los políticos, no hay humildad, ni valores, ni honradez,  sólo intereses, traición al pueblo y servidumbre a las altas esferas.  Se necesita un cambio de valores urgente en el país y acabar con este sistema político desfasado e inútil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario